viernes, 19 de julio de 2013

WT Community Manager


Les presento la empresa que presido, WT Community Manager, empresa dedicada a la gestión y administración de medios digitales (Redes Sociales y Paginas Web) de diferentes empresas.

La funde en enero 2013, pero ya trabajaba en esta área desde el 2009, me inicie administrándoles las redes sociales al centro comercial Bella Terra Mall, luego en 2010 lo tuve que dejar por cuestiones de estudios, sin embargo a mediados del 2011 decido volver a esa área que tanto me apacionaba, fui contratado por el Centro Comercial mas grande de la ciudad de Santiago de los Caballeros y el 3ero. mas grande de todo el país: Colinas Mall. Llega enero de este 2013 y es cuando decido formar mi propia empresa en este ámbito, de inmediato logre el apoyo del empresariado de la ciudad logrando tener clientes como Teleuniverso Canal 29, Medicart Centro de Medicina Estética y Spa, la distinguida Dra. Konny Abreu, la comunicadora Luisa Vargas, la Fashion Magazine Peppery Fashion, entre otros que confiaron en mi desde mis inicios, de inmediato empresarios de la ciudad de Santo Domingo se comunicaron con mi empresa interesados en nuestros servicios, en esa importante ciudad contamos con Jey's Express, el servicio de Delivery's mas importante de esa metrópolis.

En este verano iniciamos un agresivo proceso de expansión en la ciudad de Santiago y Santo Domingo Dios mediante y muy pronto estaremos llegando a otros países de América Latina y los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario